Inicio

Noticias

14/06/2021 - El maíz brilla: cosecha recargada, siembra 2021/22 que sería récord y mercado a favor
El maíz sumó en las últimas horas numerosos indicadores que dan cuenta de un momento de brillo para el cereal “dorado”.

14/06/2021 - Maíz y soja cedieron en EEUU; aceite de soja baja ante preocupación por biocombustibles
Los futuros del maíz y de la soja en Estados Unidos bajaron y los del aceite de soja cayeron su límite diario el viernes, debido a la preocupación por la demanda de materias primas de combustibles renovables.

14/06/2021 - Se aceleran las ventas de maiz ante los buenos precios internacionales
La comercialización del cereal de la campaña 2020-2021 llegó a niveles récord, con productores que aprovechan el actual escenario internacional de precios al alza para vender su cosecha a buen ritmo.

11/06/2021 - "Tierras improductivas": la otra frase de Alberto Fernández que generó una dura respuesta del campo
"Repudio totalmente las declaraciones del presidente", destacó el titular de Federación Agraria Argentina sobre la frase de Alberto Fernández.

11/06/2021 - Maíz: los excelentes rindes de Córdoba salvan una campaña marcada por la sequía
El rinde promedio en la provincia crece un 8% contra la campaña precedente; la cosecha de soja finaliza con 43,5 millones de toneladas.

11/06/2021 - Un millón de hectáreas de trigo sembradas en la región núcleo
Hubo un gran avance: en siete días se implantaron casi 500 mil ha. El centro sur de Santa fe se frenó por falta de agua, pero en el sur de Córdoba no se avanza por los excesos.

10/06/2021 - Suben los insumos en plena siembra fina
Los precios de los fertilizantes y de los agroquímicos registraron una fuerte suba en las últimas semanas, según confirmaron a BAE Negocios fuentes del sector de la distribución y la industria.

10/06/2021 - Final de campaña para soja, que a pesar de la sequía alcanzó 45 Mt
El área de soja total en este ciclo ha sido de 16,9 M ha, obteniéndose 45 Mt a escala nacional.

10/06/2021 - El nuevo ciclo de maíz va por 54 Mt y el trigo por 20 Mt
Histórico: a dos meses y medio de largar la siembra maicera ya es difícil conseguir semilla. El crecimiento interanual de área treparía a un 5% en este 2021/2022.

09/06/2021 - La 2020/21 fue una campaña con rindes muy variables de acuerdo a la zona, el manejo del productor y la ocurrencia de lluvias
El Laboratorio de Calidad Industrial y Valor Agregado de Cereales y Oleaginosas de INTA Marcos Juárez compartió el informe de productividad y calidad de la soja en la zona núcleo-sojera de la campaña 2020/21.

Página 411 de 579       Página anterior       Página siguiente

C&S S.R.L. Entre Rios 729 - P.11 - Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel.: (+54.341) 426-7201 - E-mail: contacto@cysargentina.com