Inicio

Noticias

30/12/2019 - AFA Y FECOFE SE REUNIERON CON BASTERRA CON UN EJE EN COMÚN: PEQUEÑOS PRODUCTORES

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, se reunió con dirigentes nucleados en la Federación Agraria Argentina (FAA). Entre ellos participaron Agricultores Federados Argentinos (AFA) y de la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE) con el objetivo de analizar en conjunto la situación actual de las diversas cadenas de valor y la posibilidad de segmentar las retenciones.

El ministro junto con las delegaciones mantuvieron un eje en común a lo largo de la reunión que fueron los pequeños productores. Además, coincidieron de atender las diferentes realidades que atraviesan los pequeños productores y las cooperativas del país, para mejorar la rentabilidad y la competitividad.

Se plantearon cuestiones vinculadas a la producción granaria, láctea, porcina y frutihortícola realizada por pequeños productores. También, se destacó el trabajo político-social en la lucha campesina que llevan adelante las mujeres.

La delegación estuvo integrada por representantes de Agricultores Federados Argentinos (AFA) y de la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE).
Fuente: Agrofy News
volver

C&S S.R.L. Entre Rios 729 - P.11 - Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel.: (+54.341) 426-7201 - E-mail: contacto@cysargentina.com